Inauguración del Taller de Costura Chemuyil

Inauguración del Taller de Costura Chemuyil

Como primera etapa de este proyecto se llevo acabo la difusión a la comunidad ya que es parte fundamental para lograr la captación de mujeres interesadas en inscribirse. De acuerdo a la demanda pudimos determinar la apertura de dos grupos que se podrán atender en la capacitación. 


El 1º grupo inició el módulo "Conocimientos básicos de costura" el 10 de octubre del presente año con la participación de 20 mujeres de la comunidad. Al momento están capacitándose en el módulo de "Patrones y Moldes"El 2º grupo de dará inicio el 15 de enero, con la capacitación de otras 20 mujeres de Ciudad Chemuyil.


Gracias a la consolidación de diversos actores, como lo es Fundación ADO, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, Transformar Educando y Xel-Há, quiénes contribuyeron en gran medida para que el Taller de Costura sea posible, nos complace invitarlos a la Inauguración Oficial del Taller de Costura, el día viernes 25 de noviembre, 10:00 am., en Av. José Tun May, Mz 29 Lt. 27 Cd. Chemuyil, Mpio. Tulum, Quintana Roo


Informes al correo:

centrochemuyil@florafaunaycultura.org