Tortutips

Tortutips

Tortutips  es una campaña de comunicación y difusión que Flora, Fauna y Cultura de México, A.C. diseñado para arrancar en cada inicio de temporada de anidación (del 1° de mayo al 31 octubre), con la intención de facilitar al turista o al colaborador dentro de los hoteles, información básica sobre las diferentes acciones que se pueden realizar en las playas para contribuir al cuidado y conservación de esta especie milenaria, a través de 9 recomendaciones que conocemos como Tortutips.

Logros

Cada año repartimos de forma gratuita más de 2,000 tortutips en hoteles de la zona hotelera de Tulum e invitamos a los empleados a platicas para que conozcan la importancia del cuidado de las tortugas marinas.

Además formamos alianzas con diversos hoteles de la zona para que adquieran los primas y los coloquen en las habitaciones. 

Dinámica

La campaña se difunde a través de un folleto en forma de prisma que va colocados en las habitaciones y áreas comunes en los Hoteles. Te invitamos a formar parte de esta campaña y promover desde el sector turístico que te encuentres estos prácticos consejos.


Más informes:

redes@florafaunaycultura.org 

Galeria de Videos

Aliados y donantes