Salva tu Nido

Salva tu Nido

En el año 2013, Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., (FFCM), fue seleccionada por Google for Non Profit para generar un caso de éxito e incrementar la relevancia de la organización. Salva tu Nido es una campaña de sensibilización que trata de sumar esfuerzos para apoyar una causa: la conservación de las tortugas marinas.


Usuarios de todo el mundo pueden adoptar un nido de tortuga marina simplemente con registrar su dirección de correo electrónico en la página web www.salvatunido.org. Por cada 50 firmas un nido será `salvado’.


Una vez se haya registrado la dirección de correo electrónico, el usuario ya será un *Kalán Tortuga y podrá sumarse a una comunidad de G+ para estar informado sobre los nidos de cada temporada.

OBJETIVOS

- Generar interés y conciencia sobre la problemática de las tortugas marinas.


- Consolidar un nuevo modelo y herramientas de trabajo enfocado a la tecnología con el fin de economizar esfuerzos y recursos.


- Incrementar la relevancia mediática de la organización y de los aliados de la campaña a nivel internacional, bajo el paraguas de una causa de gran impacto conservacionista.


- Fomentar el interés por apoyar y colaborar con el Programa de Conservación de Tortugas Marinas de FFCM.

Galeria de Videos

Aliados y donantes

Flora, Fauna y Cultura de México
Flora, Fauna y Cultura de México
Flora, Fauna y Cultura de México
Flora, Fauna y Cultura de México
Flora, Fauna y Cultura de México