Campañas

Dona con Confianza


Iniciativa impulsada por Filantrofilia para fomentar el apoyo de la ciudadanía a las organizaciones civiles que trabajan sin descanso para combatir diferentes problemáticas sociales. Además, con esta campaña se trata también de promover la donación en línea para concienciar a la población de la fiabilidad y seguridad de este método.


Leer más

Salva tu Nido


En el año 2013, Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., (FFCM), fue seleccionada por Google for Non Profit para generar un caso de éxito e incrementar la relevancia de la organización. Salva tu Nido es una campaña de sensibilización que trata de sumar esfuerzos para apoyar una causa: la conservación de las tortugas marinas.


Leer más

Tortugatón


Una campaña en redes sociales impulsada por Xcaret y Xel-Há para apoyar a FFCM en la conservación de Tortugas Marinas.


Leer más

Otras Campañas

Reduce tu Huella

Se invita a todos los ciudadanos a ser Superhéroes de la Naturaleza para a disminuir el impacto que las personas tenemos en nuestro planeta.

Encaguámate

Campaña de comunicación ambiental que integra las estrategias para el posicionamiento de la tortuga caguama en Quintana Roo.

Tortutips

Campaña de comunicación sobre las diferentes acciones que podemos realizar para contribuir al cuidado y conservación de las tortugas marinas.

Vive Manglar

Se trata de una campaña de comunicación que busca generar conciencia sobre la importancia de los Manglares.

Sólo si la mezclas

Campaña para fomentar entre la población el hábito del reciclaje y concienciar sobre el manejo de los residuos.

Vota con tus labios

The Body Shop México seleccionó a Flora, Fauna y Cultura de México A.C. para ser beneficiaria de una campaña de recaudación por nuestro Proyecto Manglar.