Jornadas de talacha

Jornadas de talacha

Desde el 2008 Parque La Ceiba invita a la comunidad a formar parte de las Jornadas de Talacha que se llevan a cabo de tres a cuatro veces al año, con el con el objetivo de contribuir en la mejora de este espacio público. 


Entre las actividades que los voluntarios pueden realizar está la limpieza del áreas de juego, la cafetería y los salones. Además se realiza la poda de árboles y arbustos, barrido de hojarasca, al igual que retocar con pintura los alrededores del parque, bancas y espacios comunes. Al termino de las actividades nos reunimos para refrescarnos con agua y fruta picada. 


En el 2015 agradecemos la asistencia de Ah Cacao, Voluntarios Calica, los scouts, CETMAR, Señor Frogs; a los hoteles Dreams Puerto Aventura, Dreams Tulum, Blue Diamond, Secrets Capri y a las escuelas La Salle, Instituto Monteverdi, Papalote, Tepeyac, Universidad Riviera, Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Don Quijote y la comunidad en general con quienes sumamos 234 voluntarios, que contribuyeron en la mejora de Parque La Ceiba.

Galeria de fotos

Galeria de Videos