Embajadores por el mundo

Nos gusta compartir nuestros conocimientos y tener personas que puedan replicar lo que hacemos en nuestra organización. Un embajador podrá adaptar y utilizar esta información para dar soluciones a una problemática local. Siendo embajador de FFCM estarás formando parte clave de nuestra organización, a través de la difusión de actividades locales, el fomento a la revalorización del patrimonio natural y cultural de tu región y sobre todo realizando acciones que enriquezcan a la comunidad. Acércate a nosotros para que en juntos demos soluciones locales para una acción global.

INFORMACIÓN BÁSICA

Testimonios

Fui la envidia de mi Universidad. Flora, Fauna y Cultura de México AC, me brindó todas las facilidades para realizar con ellos mi proyecto de fin de maestría. Me integraron en su equipo de trabajo para el Programa de Conservación de Tortuga Marinas y viví en un campamento tortuguero durante 4 meses. Lo más emocionante que hice en mi vida.

Fue una experiencia inolvidable. Liberé mi servicio social en un paraíso participando en proyectos increíbles. Conocí a mucha gente muy valiosa y me trataron fenomenal.