Inauguración Taller de Costura Chemuyil

Inauguración Taller de Costura Chemuyil

"Un sueño más vuelto realidad, gracias al apoyo de Fundación ADO, Irizar, Ing Oscar Constandse/ Transformar Educando, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), Parque Xel-há, RP Grupo Xcaret, y por supuesto toda la multicolor familia Flora, Fauna y Cultura de México! Gracias, muchas gracias a todos por sumar para lograr grandes cosas! Gracias muy especiales a Josefina y Betzy!"


Guadalupe Quintana Pali

Directora General de Flora, Fauna y Cultura de México


El pasado 25 de noviembre se llevo a cabo la inauguración oficial del Taller de Costura del Centro Comunitario La Ceiba Chemuyil, en las instalaciones del mismo taller ubicado en la Av. José Tun May, Maz. 29; Lt.27; Cd. Chemuyil. Entre los invitados especiales contamos la presencia de Andrés Pérez-Peña Campos, Gerente de Proyectos de Fundación ADO; Ing. Oscar Constandse, Presidente Directivo de Transformar Educando; Lic. Abraham Fierro Oviedo, Director del ICATQROO; la Sra. Maria Rosa Escalona, Delegada de Ciudad Chemuyil; Lic. Emma Dietz Moch, Gerente Operativa de Parque Xel-Há; así como Lei de Landero Quintana, Directora de Espacios Comunitarios y Educación Ambiental de Flora, Fauna y Cultura de México A.C., y Guadalupe Quintana Pali, Directora General de Flora, Fauna y Cultura de México A.C.


Tras unas gratas palabras de cada uno de los invitados se paso al corte de listón, donde se dio por inaugurado oficialmente el Taller de Costura; ya con un grupo de 20 mujeres recibiendo la capacitación desde octubre y en la espera de otro grupo de 20 mujeres quienes iniciaran sus aprendizajes en enero del 2017. Esperamos que este proyecto siga creciendo en las manos de cada uno de los que ha estado aportando y a su vez que se sumen más actores al crecimiento de las familias de habitad Ciudad Chemuyil. 


Seguimos sembrando futuro...



Galeria de fotos