Premio CLARES 2017

Premio CLARES 2017

Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., recibe premio CLARES 2017 en la categoría de Fundación Empresarial.


En el marco del 10º Congreso Internacional de Responsabilidad Social, “El valor de la ética en la Responsabilidad Social”, Flora Fauna y Cultura de México, A.C. fue premiada con el Premio CLARES a la Responsabilidad Social 2017 en la categoría de Fundación empresarial, otorgado por la universidad Anáhuac.


Flora Fauna y Cultura de México, A.C. recibe el galardón en manos de Guadalupe Quintana Pali, Directora General de la institución, por su contribución a la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural de México. 


El Premio CLARES es uno de los reconocimientos del tercer sector con más prestigio y reconocimiento en México, y este año reconoció la labor de Flora Fauna y Cultura de México, A.C. quién con más de 15 años de trabajo ha logrado dar continuidad al Programa de Conservación de Tortugas Marinas Riviera Maya-Tulum con datos importantes para la comunidad científica, desarrollar el Programa de Áreas Verdes, dedicado a la producción de plantas nativas de la región, así como a la reforestación y monitoreo de 66.6 hectáreas en Áreas Naturales Protegidas y a la operación de 3 espacios de bienestar comunitario en el estado de Quintana Roo.


Flora Fauna y Cultura de México, A.C.

www.florafaunaycultura.org  

Galeria de fotos