Practicas profesionales

Es un estancia temporal en la cual puedes adentrarte al mundo laboral y desarrollar experiencia en causas como conservación protección, rescate e investigación de nuestros ecosistemas, especies amenazadas y en peligro de extinción así como en el impulso de educación ambiental y bienestar comunitario.



La duración depende de la institución a la que perteneces. Debido a que somos una organización sin ánimo de lucro no podemos ofrecerte una beca pero en todos nuestros programas ofrecemos una comida diaria, uniforme, si tu estancia es igual o mayor de un mes eres acreedor a un pase sencillo para los parques Xcaret o Xel-Há y en algunos espacios puedes recibir alojamiento.

OPCIONES PARA TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Testimonios

Soy Laura Sanginés Velázquez, tengo 24 años y soy estudiante de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Me encuentro inscrita en el proyecto de Diseño para proyectos de Flora Fauna y Cultura de México A.C. Como primer acercamiento, viví en Playa del Carmen durante 5 semanas, desde finales de mayo a junio.