Practicas profesionales

Es un estancia temporal en la cual puedes adentrarte al mundo laboral y desarrollar experiencia en causas como conservación protección, rescate e investigación de nuestros ecosistemas, especies amenazadas y en peligro de extinción así como en el impulso de educación ambiental y bienestar comunitario.



La duración depende de la institución a la que perteneces. Debido a que somos una organización sin ánimo de lucro no podemos ofrecerte una beca pero en todos nuestros programas ofrecemos una comida diaria, uniforme, si tu estancia es igual o mayor de un mes eres acreedor a un pase sencillo para los parques Xcaret o Xel-Há y en algunos espacios puedes recibir alojamiento.

OPCIONES PARA TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Testimonios

Fui la envidia de mi Universidad. Flora, Fauna y Cultura de México AC, me brindó todas las facilidades para realizar con ellos mi proyecto de fin de maestría. Me integraron en su equipo de trabajo para el Programa de Conservación de Tortuga Marinas y viví en un campamento tortuguero durante 4 meses. Lo más emocionante que hice en mi vida.

Fue una experiencia inolvidable. Liberé mi servicio social en un paraíso participando en proyectos increíbles. Conocí a mucha gente muy valiosa y me trataron fenomenal.