Practicas profesionales

Es un estancia temporal en la cual puedes adentrarte al mundo laboral y desarrollar experiencia en causas como conservación protección, rescate e investigación de nuestros ecosistemas, especies amenazadas y en peligro de extinción así como en el impulso de educación ambiental y bienestar comunitario.



La duración depende de la institución a la que perteneces. Debido a que somos una organización sin ánimo de lucro no podemos ofrecerte una beca pero en todos nuestros programas ofrecemos una comida diaria, uniforme, si tu estancia es igual o mayor de un mes eres acreedor a un pase sencillo para los parques Xcaret o Xel-Há y en algunos espacios puedes recibir alojamiento.

OPCIONES PARA TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Testimonios

Soy André Vázquez, dentro de mi estancia pude aportar un granito de arena, generando una propuesta de stand, el cual debía de ser fácil de transportar y liviano, también se ayudó con la creación de un manual para poder ensamblarlo.

Hola soy Erick Castillo, sin duda el mejor aprendizaje fue todo lo referente a las tortugas; las diferentes especies, su actual estado, y cómo el entorno las afecta.

Hola mi nombre es Bertha Sanginés, sinceramente me quedo con una experiencia que verdaderamente refuerza mis valores e ideales para seguir luchando por la preservación del ambiente, la cultura mexicana tan valiosa latente y el empoderamiento de la mujer.

Soy Laura Sanginés Velázquez, tengo 24 años y soy estudiante de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Sin duda alguna haber estado en Flora, Fauna y Cultura de México me hizo sentir parte de una comunidad que realmente hace lo que predica.