Voluntariado Corporativo

FFCM es una organización con muchos espacios y actividades donde generamos comunidad. Voluntariado Corporativo te ayuda a conocer a nuestra organización siendo voluntario por un día en cada uno de nuestros espacios y programas.

Tipos de voluntariado corporativo:

PRÁCTICO: la gente aporta trabajo físico a tareas de mantenimiento Por lo general se realizan en un día. Pintar, talachas, sembrar, etc.

PROFESIONAL: los empleados dan asesoría técnica especializada en proyectos y aportan su conocimiento y talento.

Beneficios y motivaciones

El voluntariado corporativo tiene muchos beneficios para las organizaciones sin fines de lucro, así como para la comunidad en su conjunto. Se promueve un buen desarrollo personal y profesional, ofreciendo también una experiencia de vida y aprendizajes.



Testimonios

Fui la envidia de mi Universidad. Flora, Fauna y Cultura de México AC, me brindó todas las facilidades para realizar con ellos mi proyecto de fin de maestría. Me integraron en su equipo de trabajo para el Programa de Conservación de Tortuga Marinas y viví en un campamento tortuguero durante 4 meses. Lo más emocionante que hice en mi vida.

Fue una experiencia inolvidable. Liberé mi servicio social en un paraíso participando en proyectos increíbles. Conocí a mucha gente muy valiosa y me trataron fenomenal.