Voluntariado Corporativo

FFCM es una organización con muchos espacios y actividades donde generamos comunidad. Voluntariado Corporativo te ayuda a conocer a nuestra organización siendo voluntario por un día en cada uno de nuestros espacios y programas.

Tipos de voluntariado corporativo:

PRÁCTICO: la gente aporta trabajo físico a tareas de mantenimiento Por lo general se realizan en un día. Pintar, talachas, sembrar, etc.

PROFESIONAL: los empleados dan asesoría técnica especializada en proyectos y aportan su conocimiento y talento.

Beneficios y motivaciones

El voluntariado corporativo tiene muchos beneficios para las organizaciones sin fines de lucro, así como para la comunidad en su conjunto. Se promueve un buen desarrollo personal y profesional, ofreciendo también una experiencia de vida y aprendizajes.



Testimonios

Soy André Vázquez, dentro de mi estancia pude aportar un granito de arena, generando una propuesta de stand, el cual debía de ser fácil de transportar y liviano, también se ayudó con la creación de un manual para poder ensamblarlo.

Hola soy Erick Castillo, sin duda el mejor aprendizaje fue todo lo referente a las tortugas; las diferentes especies, su actual estado, y cómo el entorno las afecta.

Hola mi nombre es Bertha Sanginés, sinceramente me quedo con una experiencia que verdaderamente refuerza mis valores e ideales para seguir luchando por la preservación del ambiente, la cultura mexicana tan valiosa latente y el empoderamiento de la mujer.

Soy Laura Sanginés Velázquez, tengo 24 años y soy estudiante de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Sin duda alguna haber estado en Flora, Fauna y Cultura de México me hizo sentir parte de una comunidad que realmente hace lo que predica.