Voluntariado en Educación Ambiental

En el área de Educación Ambiental se desarrollan diversas actividades donde el servicio social, las prácticas profesionales o el el voluntariado forman parte esencial para cumplir los objetivos del desarrollo de proyectos de educación ambiental que integra a diversos sectores de la sociedad. Es por ello que te invitamos a unirte como voluntario a el área de Educación Ambiental registrándote aquí.

Proyectos


-Curso de primavera "Con tus cinco sentidos" Parque La Ceiba

-Curso de verano "Descubre tu propio elemento" Chemuyil

-Escuela Reto Natura Chemuyil

-Sendero interpretativo Parque La Ceiba

Perfil


-Ganas de aprender

-Actitud propositiva y participativa

-Responsable

-Trabajo en equipo

-Experiencia en manejo de grupo 

Proceso de selección


-Regístrate por internet (Da click aquí).


-El área de voluntariado se contactará contigo en el transcurso de 10 días (De haber pasado el tiempo indicado notificar al correo voluntariado@florafaunaycultura.org).


-Entrevista con coordinador del área de tu interés.


-El área de voluntariado te notificará si fuiste aceptado o no.


-Se inicia el trámite de ingreso con el área de voluntariado.

Testimonios

Fui la envidia de mi Universidad. Flora, Fauna y Cultura de México AC, me brindó todas las facilidades para realizar con ellos mi proyecto de fin de maestría. Me integraron en su equipo de trabajo para el Programa de Conservación de Tortuga Marinas y viví en un campamento tortuguero durante 4 meses. Lo más emocionante que hice en mi vida.

Fue una experiencia inolvidable. Liberé mi servicio social en un paraíso participando en proyectos increíbles. Conocí a mucha gente muy valiosa y me trataron fenomenal.