Voluntariado en Educación Ambiental

En el área de Educación Ambiental se desarrollan diversas actividades donde el servicio social, las prácticas profesionales o el el voluntariado forman parte esencial para cumplir los objetivos del desarrollo de proyectos de educación ambiental que integra a diversos sectores de la sociedad. Es por ello que te invitamos a unirte como voluntario a el área de Educación Ambiental registrándote aquí.

Proyectos


-Curso de primavera "Con tus cinco sentidos" Parque La Ceiba

-Curso de verano "Descubre tu propio elemento" Chemuyil

-Escuela Reto Natura Chemuyil

-Sendero interpretativo Parque La Ceiba

Perfil


-Ganas de aprender

-Actitud propositiva y participativa

-Responsable

-Trabajo en equipo

-Experiencia en manejo de grupo 

Proceso de selección


-Regístrate por internet (Da click aquí).


-El área de voluntariado se contactará contigo en el transcurso de 10 días (De haber pasado el tiempo indicado notificar al correo voluntariado@florafaunaycultura.org).


-Entrevista con coordinador del área de tu interés.


-El área de voluntariado te notificará si fuiste aceptado o no.


-Se inicia el trámite de ingreso con el área de voluntariado.

Testimonios

Soy André Vázquez, dentro de mi estancia pude aportar un granito de arena, generando una propuesta de stand, el cual debía de ser fácil de transportar y liviano, también se ayudó con la creación de un manual para poder ensamblarlo.

Hola soy Erick Castillo, sin duda el mejor aprendizaje fue todo lo referente a las tortugas; las diferentes especies, su actual estado, y cómo el entorno las afecta.

Hola mi nombre es Bertha Sanginés, sinceramente me quedo con una experiencia que verdaderamente refuerza mis valores e ideales para seguir luchando por la preservación del ambiente, la cultura mexicana tan valiosa latente y el empoderamiento de la mujer.

Soy Laura Sanginés Velázquez, tengo 24 años y soy estudiante de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Sin duda alguna haber estado en Flora, Fauna y Cultura de México me hizo sentir parte de una comunidad que realmente hace lo que predica.