Voluntariado en el Centro Comunitario Chemuyil

La comunidad de Chemuyil se desarrolló con la ayuda del Parque Xel-Há y desde el 2014, Flora,Fauna y Cultura de México A.C., sigue contribuyendo en el desarrollo de proyectos que fomenten una mejor calidad de vida en la comunidad. Es por ello que te invitamos a realizar tu servicio social en el Centro Comunitario chemuyil registrándote aquí.

PROYECTOS


Por el momento no contamos con proyectos para servicio social.

PERFIL


PROCESO DE SELECCIÓN



-Regístrate por internet (Da click aquí).


-El área de voluntariado se contactará contigo en el transcurso de 10 días (De haber pasado el tiempo indicado notificar al correo voluntariado@florafaunaycultura.org).


-Entrevista con coordinador del área de tu interés.


-El área de voluntariado te notificará si fuiste aceptado o no.


-Se inicia el trámite de ingreso con el área de voluntariado.


Testimonios

Fui la envidia de mi Universidad. Flora, Fauna y Cultura de México AC, me brindó todas las facilidades para realizar con ellos mi proyecto de fin de maestría. Me integraron en su equipo de trabajo para el Programa de Conservación de Tortuga Marinas y viví en un campamento tortuguero durante 4 meses. Lo más emocionante que hice en mi vida.

Fue una experiencia inolvidable. Liberé mi servicio social en un paraíso participando en proyectos increíbles. Conocí a mucha gente muy valiosa y me trataron fenomenal.