Flora, Fauna y Cultura de México, A.C.

Una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja por la conservación el patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.

Surgimos en 2002 como respuesta a las problemáticas ambientales y culturales generadas por el acelerado desarrollo urbano y turístico registrado en el estado, especialmente en Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Tulum.

Sembrando futuro… 

Sembrando futuro… 

Sembrando futuro… 

Tanto en nuestros proyectos de conservación como en los de bienestar comunitario, utilizamos la educación para el desarrollo sostenible como una herramienta transversal que nos ayuda a conectar a las personas con el planeta.

Fungimos como un vínculo con empresas, organismos gubernamentales, centros de investigación y otras organizaciones de la sociedad civil con el fin de sumar esfuerzos para conseguir beneficios colectivos y contribuir a los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Amor por la cultura mexicana la naturaleza las personas compromiso, alegría, transparencia, congruencia, honestidad

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, promoviendo el amor, la revalorización, el respeto y la conservación del patrimonio natural y cultural de México.

VISIÓN

Un mundo en el que nuestro patrimonio natural y cultural sea valorado, cuidado, respetado y compartido por toda la sociedad como algo propio y para beneficio de todos.

Transparencia

Además de ser uno de nuestros valores, la transparencia es también un pilar clave en todos nuestros procesos administrativos y operativos. Por convencimiento propio y por cumplimiento de los requerimientos legales, nos esforzamos en comunicar y ofrecer de manera accesible la información más relevante de nuestra organización.

Informe de Resultados
2023
Informe de Resultados
2022
Informe de Resultados
2021
Informe de Resultados
2020
Informe de Resultados
2019
Estados financieros
2022
Estados financieros
2021
Estados financieros
2020
Estados financieros
2019