Voluntariado, servicio social o prácticas profesionales

Dona tu tiempo a cambio de experiencias extraordinarias; experiencias que cambian tus perspectivas personales y te hacen más consciente de tu responsabilidad con el medio ambiente y tu comunidad. Suscríbete y recibe información.

20

Años recibiendo voluntarios

4000

Mil voluntarios recibidos

150

Universidades y empresas aliadas

Gracias por permitir a miles de personas, cada una desde su propio proceso y aprendizaje como voluntario, buscando, creando, aprendiendo y desaprendiendo, encuentran en ustedes un hogar.

Camila

Durante el tiempo que estuve por aquellos rumbos hubo ciertas experiencias que me hicieron ver la vida de otra forma (...) quiero que mis acciones sean útiles para algo y para alguien, saber que las acciones que realizo pueden a generar un cambio positivo a tu alrededor y dar un momento de alegría a alguien que lo necesita.

José Gómez

Sinceramente me quedo con una experiencia que verdaderamente refuerza mis valores e ideales para seguir luchando por la preservación del ambiente, la cultura mexicana tan valiosa latente y el empoderamiento de la mujer.

Bertha Sanginés

Vinculación universitaria

Tenemos convenios vigentes con más de 15 universidades para que sus alumnos puedan realizar su servicio social y sus prácticas profesionales en nuestra organización, ofreciendo siempre una variedad de proyectos muy atractivos para cualquier estudiante interesado en temas ambientales y comunitarios.

Voluntariado corporativo

Organizamos jornadas de voluntariado con empresas o instituciones interesadas en promover convivencias y fomentar valores relacionados con la sostenibilidad  entre sus colaboradores. 

Otras formas de participar

Si por algún motivo, no es momento adecuado para una estancia de voluntariado, puedes formar parte de nuestros proyectos sumándote a una campaña o adquiriendo productos con causa.

Campañas

Dona, patrocina, o comparte. Contribuye a nuestros proyectos allá donde estés.

Productos con causa

Descubre los productos que puedes conseguir al apoyar nuestros proyectos.

Historias de voluntariado

Bienestar Comunitario

Parque La Ceiba celebra su 16 aniversario

La comunidad de Playa del Carmen está invitada a celebrar el 16 aniversario de Parque La Ceiba el sábado 16 de marzo a partir de…
Conservación

Limpieza de playa en Puerto Morelos con Blue Point Management

El martes 16 de enero llevamos a cabo una limpieza de playa en Puerto Morelos con el apoyo de un grupo de 25 voluntarias y…
Bienestar Comunitario

El Centro Comunitario La Ceiba Chemuyil celebra su 25 aniversario

El 14 de diciembre de 2023 el Centro Comunitario La Ceiba Chemuyil celebró su 25 aniversario con un evento para toda la comunidad que se…