Skip to main content

Carrito

La comunidad de Playa del Carmen está invitada a celebrar el 16 aniversario de Parque La Ceiba el sábado 23 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Parque La Ceiba es un proyecto creado hace 16 años por Flora, Fauna y Cultura de México, A. C., con el apoyo constante de grandes aliados y donantes  

Fue en marzo de 2008 que el “Corazón de Playa” abrió sus puertas con el objetivo de ser referente de la promoción de arte, cultura y la educación para la sostenibilidad en Playa del Carmen. Pasado el tiempo se ha convertido en un pulmón verde donde niños y adultos conectan con la naturaleza y disfrutan de actividades llevadas de la mano por propuestas de iniciativas ciudadanas. 

Cada año, en marzo Parque La Ceiba celebra su aniversario con toda la comunidad. En esta ocasión, para festejar sus 16 vueltas al sol, el “Corazón de Playa” ofrecerá un evento especial el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 10:00 horas.  

Más de 30 expositores de artesanías y productos locales se darán cita en este espacio para fomentar el desarrollo económico, así como la producción y el consumo responsable. Además, el evento ofrecerá un amplio y diverso programa de actividades eco-culturales para todas las familias, incluyendo talleres educativos, conferencias, música, artes escénicas, ceremonias, entre otras cosas. 

Como ya es tradición, cada evento de aniversario rinde homenaje a algún tema relacionado con los valores de Parque La Ceiba. Para este año, la temática será Bichos: entre patas, alas y antenas… promoviendo el gran amor que tenemos por la naturaleza y su diversidad. Así, se invita a toda la comunidad a acudir al evento con el disfraz de su bicho favorito.  

 Acompáñanos a celebrar juntos los 16 años de Parque La Ceiba, el “Corazón de Playa” 

Consulta la cartelera de actividades del evento